Contribuciones Orales y Carteles

Las secciones de los resúmenes deben incluir: i) Título (máximo 20 palabras), ii) Autores, iii) Institución de adscripción (departamento o la dependencia, el nombre completo de la institución, así como el código postal, ciudad, estado y país), iv) Resumen. (dividido en dos secciones, objetivos-métodos y resultados-conclusiones; máximo 300 palabras), y v) Palabras clave (un máximo de cinco, las cuales no deben estar mencionadas en el título del trabajo). Los autores serán los responsables del contenido de su resumen.

Las contribuciones orales tendrán una duración total de 20 min (15 min para la exposición y 5 min para preguntas). El tamaño de los carteles será de 90×120 cm; para su diseño debe considerarse que su contenido sea claramente visible a una distancia de 1 m.

La fecha limite para el registro de las propuestas es el 17 de junio de 2016.  La modalidad de exposición será seleccionada por los autores en el momento de enviar el resumen; sin embargo, la forma de presentación definitiva será dada a conocer a los ponentes a más tardar el 30 de julio de 2016.  La aceptación de los trabajos se comunicará al correo electrónico que se proporciona en el registro, a más tardar el día primero de agosto de 2016.

Las contribuciones podrían ser rechazadas si el tema queda fuera del ámbito del congreso o que se trate de una investigación con resultados en un grado de avance incipiente.

 

Ejemplo de resumen