Para ser miembro de la Sociedad Botánica de México, se requiere un pago de membresía.

 

Sociedad Botánica de México, A. C.

BBVA Bancomer

Cuenta no. 0134612892

O por transferencia electrónica a:

No. CLABE 012 180 001346128922. (Necesita contar con el servicio de cuenta electrónica en su banco)

CUOTAS ANUALES: Socio regular: $500.00; Socio estudiante: $200 (es necesario enviar constancia de escuela o de director de tesis); Socio extranjero: $ 60 US dls.

 

Una vez hecho el pago favor de enviar a la tesorera Dra. Mariana Hernández Apolinar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., añadiendo la copia del comprobante de depósito, el nombre y la dirección a la que se le debe enviar el recibo. 

El banco no informa del nombre de quien paga, así que es absolutamente necesario enviar copia del comprobante de pago a la tesorera y obtener de ella el acuse de recibido. Sin esta información no es posible registrar el pago. 

 

Aviso importante: Se informa a los socios que NO SE EMITIRAN FACTURAS por el pago de sus cuotas. Sólo podemos expedir un recibo sin desglose del IVA. En la LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, se establece que las cuotas a sociedades civiles no generan IVA.